contadores web relojes pagina web

Nogolí... a la deriva.

(Nogolí, 3-12-11) Varios días sin agua por un caño roto y válvulas cerradas por descuido.El jueves, una pequeña maquina tipo retroescabadora habría sido la causal de la rotura de un tramo de cañería que, por lo que se puede ver en la foto, está casi superficial.
Desde ese día, una buena porción del pueblo, incluido el hospital, quedó sin agua. Cerraron varias válulas para reparar la rotura -que hasta ahora no repararon- y se olvidaron de abrirla nuevamente. Para colmo de males, la llave que dejó a muchos pobladores sin ese esencial servicio, no era la que correspondía al circuito del caño roto.
Un vecino desesperado por resolver la falta del líquido elemento, dio con el problema ya que los empleados municipales se negaron a trabajar por ser sábado, según indicaron varios pobladores que buscaron a los responsables de solucionar el tema y que les dieron una respuesta insólita: es mi día de descanso...
Desde el miércoles pasado los nogoleños estamos a la deriva como el barquito que flotaba hoy en la laguna que produjo el caño roto en la esquina de Zabala y Lafinur.
Por estos días, los habitantes de este pueblo no tenemos jefe comunal; aunque cuando estaba mucha diferencia no había, ahora los lugareños no contamos -realmente- a quien acudir o cargar las culpas.

El intendente electo, Gustavo Melián, informó a este medio que él no puede hacerse cargo antes del 10 de diciembre y que ésta es una situación que nunca se dio. También dijo que el motivo de la asunción anticipada de Amieva como diputado, según le explicaron, se debió a que Amieva corresponde a uno de los cuatro reemplazos de los diputados que no asumieron en el 2009.


Hacer clic sobre las fotos para ampliarlas

BannerFans.com