contadores web relojes pagina web

El Intendete se reunió con los afectados por las manipulaciones de las llaves de agua

(NotiNogo, 28-12-12) Este jueves a primera hora, vecinos de la zona oeste de Nogolí, se reunieron con el Intendente Comisionado para hacer sentir sus quejas, pero también para ofrecerle las posibles soluciones sobre la problemática del agua que tienen en ese sector. 
Gustavo Melián escuchó atentamente a los vecinos y tras consultar algunas cuestiones técnicas con el encargado del agua, se propuso colocar nuevamente tapas, cadenas y candados para evitar que vecinos inescrupulosos metan la mano donde no les corresponde. 

Como segunda opción, de no funcionar esta primera; anularían algunas llaves tal como sugirieron los vecinos; sin embargo, esto no sería lo correcto para el perfecto funcionamiento del tendido de red.

Melián informó a los presentes que ya se están tomando medidas con respecto a quienes utilizan el agua potable para riego de grandes extensiones y/o para llenar bebederos de animales. Según el edil, se han puesto tapones para anular un tramo conflictivo y hasta se han cortado conexiones clandestinas. 

Respecto al mal uso y derroche del líquido elemento, también comento que hablo con casi todos los propietarios de piletas de natación para que el llenado de las mismas lo realicen a través de los camiones dispuestos a tal fin

En la reunión que se desarrolló por casi dos horas, los asistentes señalaron como responsables del "toqueteo" de las llaves a dos vecinos que serían los culpables de dejar sin agua al resto del vecinadario, para mandar más presión hacia sus chacras.

Sobre los problemas generales de agua que hay en todo el pueblo, Melián afirmó que los primeros días de enero comenzará la obra de terminación de cloaca que dejó abandonada otra empresa, y de toda una nueva red de agua potable donde se incluye la reparación de la planta potabilizadora. Según señaló el jefe comunal, la nueva red está contemplada con una proyección  de crecimiento poblacional a 25 años.

Ampliaremos


BannerFans.com