contadores web relojes pagina web

Un hombre tiroteó un bebedero de animales en una contienda por campos

(Nogolí, 12-8-12) La persona fue demorada por personal de la Sub Comisaria 4ta. de Nogolí por disparar con un arma de fuego en un campo. El hecho se habría producido en un episodio donde vecinos del paraje Los Chañares se disputan la posesión de tierras
La Instrucción investiga una supuesta violación de domicilio, daños ocacionados por arma de fuego y portación ilegal de arma de uso civil condicional. 


Una guerra por las tierras
Personal de la Sub Comisaría 4ta de Nogolí, comandada por el Crio. Gustavo Ríos, acudió al lugar del hecho este sábado alrededor de las 17:30 hs., alertado por el Comando de San Francisco, quien recibió el llamado de Ramón Giunta, indicando que se habría producido un tiroteo en el campo de un familiar suyo: Liliana Videla, quien posteriormente radicó la denuncia formal.

En el lugar actuó además Criminalistica de San Francisco del Monte de Oro. El Inspector Francisco Gil tomó vistas fotográficas y realizó levantamiento de los elementos. La instrucción está a cargo del Inspector Pablo Gatica de la 4ta de Nogolí.

Se constató que el demorado Claudio Omar Arguelles, oriundo de Buenos Aires, es el legítimo usuario del arma secuentrada (FM Browning tipo pistola 9 mm: 02-123032), sin embargo la investigación ahora gira en torno a una supuesta violación de domicilio y daños ocacionados a un bebedero tras los disparos.

Según explicó Arguelles, ese campo es de su propiedad y argumentó que tiene una pleito legal con la Sra. Liliana Videla desde hace bastante tiempo, donde éste la denuncia por usurpación. La causa estaría radicada en el Juszgado Penal N°1 de la Dra. Esley.

El campo motivo del enfrentamiento está situado en Los Chañares, en cercanías de la Escuela de ese paraje.



BannerFans.com