contadores web relojes pagina web

Parte policial sobre las novedades del fin de semana largo en Nogolí

(NotiNogo, 19-8-14) La Sub Comisaría 4ta. de Nogolí recepcionó una denuncia por agresiones y labró un acta de infracción contravencional
El parte de prensa emitido por la dependencia que encabeza el Sub Comisario Juan Manuel Barrio da cuenta que se realizaron -además- recorridos preventivos por la zona turística y urbana de la localidad y también por los parajes El Recodo y El Barrial. 

Este lunes 18 de agosto se realizaron dos actuaciones; una de ellas de acuerdo a la ley VI-0702-2009, art. 66, a la la vecina Patricia Carasa, por descuidar la custodia de un asno que circulaba suelto por la Av. 9 de Julio, con el consiguiente potencial peligro en el entorpecimiento del transito y los daños que pudiera producir.

Por la noche, Ramón Guzman, domiciliado en el Barrio Las Acacias, denunció al propietario de una roticiería ubicada en la calle 12 de octubre y Daniel Funes, quien tras una discusión -según la declaración del cliente del comercio- le habría propinado golpes por la espalda y un corte de 5 cms. sobre la oreja. El damnificado fue trasladado al policlinico regional de San Luis donde se le realizaron exámenes de control y posteriormente dado de alta.

La Sub Comisaría 4ta de Nogolí recuerda que para comunicarse con la guardia, además de los números 101 y 911 de emergencia, poseen una línea de telefonía móvil de la empresa Claro: 266 433 4272



BannerFans.com