contadores web relojes pagina web

Repudiable sesión en Diputados

(28-8-14) Una escandalosa y acalorada discusión en la Cámara de Diputados incluyó agresiones físicas y verbales. Se levantó la sesión e intervino la policia.
"El malestar y la tensión en el recinto viene de arrastre. La sesión comenzó este miércoles con la bronca de la semana pasada y por el archivo de los pedidos de informes varios que solicitó la oposición", confió un legislador que presenció el fuerte cruce que protagonizaron el polémico legislador mercedino, José Giraudo (MPC) y Walter Ceballos (FPCyS); al que se le sumaron la diputada Marcela Renou (CF) y su par Gabril Muñoz (FPCyS)

Según se supo, Giraudo le achacó a Ceballos que éste tendría una empresa que hace negociados con el gobierno provincial. Posteriormente la discusión la continuaron el diputado Gabriel Muñoz quien habría agredido a su par Marcela Renou.


El oficialismo no tardó en publicar en la ANSL el repudio a la agresión de la diputada Renou
Las diputadas de Compromiso Federal “repudiaron enérgicamente la violencia física, verbal y de género que ejerció el diputado Gabriel Muñoz, de la Unión Cívica Radical (UCR), sobre su par Marcela Renou en el recinto, durante el desarrollo de la sesión de hoy”, según señalaron.
Las legisladoras instaron “a los diputados de la Unión Cívica Radical a respetar la diversidad de pensamiento y de género. El respeto, un derecho humano, no sólo se declama, se ejerce”.
El repudio fue realizado por las diputadas: Graciela Mazzarino, Graciela Corvalán, Ingrid Blumencweig, Yvonne Ruiz de Miranda, Rosa Beatriz del Valle Calderón, Norma Villegas, Teresa Lobos de Salazar y Mónica Edith Fernández.
Las diputadas de Compromiso Federal “repudiaron enérgicamente la violencia física, verbal y de género sobre su par Marcela Renou.
Las diputadas de Compromiso Federal repudiaron enérgicamente la violencia física, verbal y de género sobre su par Marcela Renou.



BannerFans.com