contadores web relojes pagina web

Villa de la Quebrada: se investiga el robo de muebles de la Hostería Provincial

(NotiNogo, 23-7-14) Una pareja fue detenida hoy a la madrugada cuando transportaba en su auto muebles robados. Personal del Ministerio de Turismo radicó la denuncia luego de ser debidamente informados de los hechos.
El mobiliario en cuestión: una mesas de luz y tres sillas de algarrobo habían sido sustraídos de la hostería que actualmente está deshabitada y en estado de abandono.
Los aprehendidos son un hombre de 29 años de apellido Lucero y su mujer de 24, quienes estaban acompañados por sus dos hijos menores. La familia es residente de la localidad de La Calera. Al momento de la detención se movilizaban en un auto VW modelo Polo de color rojo.

Los policías de la Subcomisaría 21º fueron alertados del robo por un llamado telefónico anónimo y lograron interceptar a la pareja alrededor de la una de la madrugada de hoy en la rotonda de ingreso al pueblo, llevando los muebles en su auto.

Al momento de a aprensión, la pareja manifestó que los muebles los habían comprado pero que no sabían a quien. Por la mañana, asesores legales del Ministerio de Turismo constataron el faltante de objetos del edificio y radicaron la denuncia. La policía investiga la relación de la pareja con quienes sustrajeran los muebles. Mientras tanto permanecen detenidos por averiguación de antecedentes. El caso está caratulado como Encubrimiento y tramita en el Juzgado de Contravención a cargo de la Jueza subrogante, Dra. Placio.

La información fue suministrada por el Ppal. José Torino, Sub Jefe de la Subcomisaría 21º de Villa de la Quebrada.
BannerFans.com