contadores web relojes pagina web

Discípulos del Adolfo continúan promocionando su candidatura a Presidente

(11-9-14) El lunes de la semana pasada, un grupo de intendentes y legisladores del Dpto. Belgrano visitó Saladillo, provincia de Buenos Aires, promocionando la candidatura a presidente de Adolfo Rodríguez Saá 2015.
Cómo ya es costumbre, funcionarios de este gobierno salen de gira proselitista -en muchos casos- durante los días y horarios donde deberían estar trabajando en el cargo para el que se los eligió.

Fueron de la partida: Stella Maris Lobo, la Intendente que debe la presentación de varios periodos de balances, presupuestos y cuentas de inversión; Alberto Leyes, ex senador cuestionado por dichos xenofóbicos; Mabel Leyes, la senadora que se hizo famosa por haberse autodonado un terreno público y construir sobre él su casa; Juan Carlos García, el intendente de un pueblo en decadencia; y Rosa Calderón, la diputada que no presentó ningún proyecto desde que inició su gestión. En el grupo sólo faltó el Intendente de Nogolí, Gustavo Melián, para completar el cuadro del Compromiso Federal de Belgrano.

El Diario Saladillos difundió lo acontecido en una conferencia de prensa ofrecida por los dirigentes de nuestro Departamento la semana pasada en dicha localidad (leer desde su fuente

En el articulo periodístico se pueden leer declaraciones como las expresadas por Alberto Leyes: "San Luis se destaca por hacer las cosas bien, humildemente lo decimos"

.
BannerFans.com