contadores web relojes pagina web

Entregan nuevas viviendas para sustituir ranchos

(1-9-14) Será mañana en distintos parajes del departamento Belgrano. Se trata de seis unidades productivas que incluyen galpones, corrales y gallineros.
Este martes se realizará la entrega de seis nuevas viviendas enmarcadas en el plan de Sustitución de Vivienda Rancho, que lleva adelante el Ministerio del Campo, y que consiste en arraigar a los pobladores rurales a su tierra, mejorando su calidad de vida.

La actividad se realizará a partir de las 12:00, en una de las viviendas, ubicada en el paraje Represa del Carmen (intersección entre la Ruta Nacional 147 y Ruta Provincial 26, km 862, desde el ingreso al lugar son 27,5 km). Allí se realizará la entrega de los certificados de adjudicación y se visitarán otras viviendas.

A través del plan de Sustitución de Vivienda Rancho, los nuevos hogares vienen acompañados de un complejo productivo que incluyen galpones, corrales y gallineros, para que los pobladores rurales puedan desarrollarse productivamente.


Agenda oficial para el Departamento Belgrano
Hora: 12:00
Motivo: Acto de entrega  de seis viviendas pertenecientes al Plan de Sustitución  de Viviendas Rancho en el marco del Programa Arraigo Rural.
Lugar: Casa del Sra. Mónica Isabel Suárez  – Paraje Represa del Carmen -  Localidad de La Calera – Departamento Belgrano – (coordenadas: 33°03’40.7″S  – 66°59’10.3″O), ingresar en intersección entre Ruta Nacional Nº147 y Ruta Provincial Nº26,  km 862 (desde el ingreso al lugar del acto son 27,5 km).

Hora: 14:00
Motivo: Visita a la vivienda Rural de la Sra. Ubalda Orfelina Lucero, y entrega de grupo electrógeno – Programa Arraigo Rural Sustitución de Viviendas Ranchos.
Lugar: Represa del Carmen – Localidad de La Calera – Departamento Belgrano.

Motivo: Visita a la vivienda Rural de la Sra. Rosa Edith Bustos, y entrega de grupo electrógeno – Programa Arraigo Rural Sustitución de Viviendas Ranchos.
Lugar: Las Aguaditas – Departamento Belgrano.

Motivo: Visita a la vivienda Rural del Sr. Pedro Cesar Zabala, y entrega de grupo electrógeno – Programa Arraigo Rural Sustitución de Viviendas Ranchos.
Lugar: Los Parecidos – Departamento Belgrano.


BannerFans.com