contadores web relojes pagina web

La Policía de Nogolí recuperó un automóvil que había sido robado

(19-10-14) La causa fue caratulada "Av. Robo en Grado de Tentativa y Resistencia a la autoridad". El detenido es vecino de Villa de la Quebrada y está a disposición de juzgado de turno interviniente: Correccional y Penal Nº: 2 a cargo del Dr. Jorge Sabaini Zapata. Al rodado se le efectuaron pericias por parte de División Criminalísticas de Unidad Regional I, quedando secuestrado en la Sub Comisaría 4ta de Nogolí.
 El hecho se produjo en las primeras horas de esta mañana, mientras el damnificado participaba de una fiesta en el pueblo de las aguas claras. Policía de la localidad, al mando del Sub Comisario Juan Manuel Barrios, resolvió el caso rápidamente y detuvo al responsable.

Un Fiat 147 color rojo, dominio WOG 997, perteneciente a Pablo Daniel Pérez, domiciliado en Nogolí, había quedado estacionado sobre Av. San Martín entre las calles 12 de octubre y acceso al pueblo; mientras que su propietario participaba de una fiesta que se realizaba en el Club Defensores de Nogolí. Alrededor de las 6:00 de la mañana, Pérez le informa al personal policial que realizada el operativo de seguridad en el lugar, que le habían sustraído su coche.

De inmediato, los efectivos dieron aviso a las dependencias cercanas para efectuar una búsqueda conjunta y a su vez, el móvil 1-489 perteneciente a la dependencia local, realizó un recorrido por la zona acompañado por el damnificado. Al transitar por el acceso a Nogolí en dirección a la Ruta Nacional 146, se encuentran con el Fiat 147 conducido por Ramón Antonio Miranda, DNI Nº 32.633.338, 26 años de edad, domiciliado en El Puestito, paraje perteneciente a Villa de la Quebrada. Los uniformados, Martín Gil y Jaquelina Funes, dieron la voz de alto, pero Miranda intentó darse a la fuga, al ser alcanzado por la Auxiliar Fines, forcejean y ésta recibe un golpe de puño produciendole un corte a la nariz de la mujer policía . Finalmente, y con ayuda del dueño del automóvil, logran reducir al violento ladrón.



La información fue suministrada por el Jefe de la Sub Comisaría 4ta de Nogolí, Juan Barrios



BannerFans.com