contadores web relojes pagina web

Quejas por problemas de infrestructura en la escuela de Nogoli

(6-3-15) Los trabajos comenzaron veinte días antes del comienzo del ciclo lectivo, pero el mal tiempo atraso el final de obra. Hay malestar en algunos padres.
El estado de los baños -principalmente- fue lo que motivó que el reclamo llegara hasta los medios locales. NotiNogo visitó este jueves por la tarde al Establecimiento Educativo Justo José de Urquiza y constató la situación.
Personal de la empresa contratada por el Programa de Infraestructura Escolar explicó que el atraso en las reparaciones se debió al mal tiempo, ya que la mayoría de ellas eran tareas a realizarse en el exterior del predio. 


Por esta misma razón -según comentó Hugo, encargado de la escuela- los arreglos en la instalación eléctrica de los tanques y cisternas se terminaron en las horas previas al inicio de clases, momento en el que se descubrieron las perdidas de agua en los baños.

Ayer a última hora de la tarde, los obreros retiraban la vieja membrana del techo del jardín de infantes para instalar una nueva. Dados los pronósticos de lluvia, el personal técnico priorizó dicho trabajo, al de plomería.

La semana próxima, en el marco de la gira educativa, el Gobernador Claudio Poggi visitará las escuelas de Nogolí, Villa de la Quebrada, Los Chañares, El Barrial y El Recodo.







BannerFans.com