contadores web relojes pagina web

Daniel Scioli lanzó la Ola Naranja en San Luis

(24-10-14) El gobernador de la provincia de Buenos Aires y precandidato presidencial, Daniel Scioli, llegó este jueves a la Ciudad de San Luis donde lanzó formalmente la “Ola Naranja” en San Luis. 
Scioli arribó a la ciudad donde lo esperaron parte del gabinete municipal, el senador nacional Daniel Pérsico, el Vice Gobernador de Mendoza, Carlos Ciurca, junto al Presidente Provisional del Senado de Mendoza, Eduardo Bauza. Acompañados por los referentes de la Mesa Promotora San Luis “Scioli 2015” José Havelka, Santiago Esquivel y Jorge Jofré. También se encontró presente el concejal de la Ciudad de San Luis, Roberto González Espíndola, compañeros de militancia, autoridades de organismos nacionales, entre otros. También estuvo presente en los actos, el representante kirchnerista del Dpto. Belgrano, el diputado Sergio Amieva.


Luego se dirigió en caravana hasta la Municipalidad de San Luis donde fue recibido por el Intendente. En un acto en Sala de situación se realizó la firma del Convenio Marco de Cooperación Mutua, fue declarado Persona Ilustre de la Ciudad y el Intendente Enrique Ponce le entregó la llave de la Ciudad.

Posteriormente toda la comitiva reunida en la Municipalidad se trasladó hasta el Complejo Deportivo Municipal donde se hizo la presentación de indumentaria  y entrega Simbólica de Certificados a los Finalistas Provinciales Juegos Evita 2014.


Alrededor de las 20 se efectuó el acto de inauguración de local de la “Ola Naranja”. La sede ubicada en Av. España 1540 fue formalmente inaugurada por el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires y precandidato presidencial, Daniel Scioli.

Al dirigirse a la militancia reunida frente al flamante local, Scioli expresó “la alegría por la inauguración de un local, que simboliza mucho para nuestras aspiraciones, para nuestros sueños, para todas nuestras responsabilidades presentes y futuras. Porque un local tiene que ser un punto de encuentro, de propuestas, de unión entre la militancia y distintos sectores” dijo el precandidato presidencial.

El líder de la Ola Naranja aseguró que “la Argentina viene recuperándose de años muy difíciles y ahora está en inmejorables condiciones para encarar una gran etapa de desarrollo. Los jóvenes son los que más tienen que salir a defender su propio futuro”.

Interpeló a la juventud que allí se encontraba: “Salgan a jugársela por este país que da es una gran oportunidad. Y háganlo de ésta manera, desde el corazón de la política que es la militancia. Este movimiento en el que nosotros hemos sumado a muchas agrupaciones, la Ola Naranja. ¿Qué es la Ola Naranja? Es un amanecer positivo. Es un color positivo, amigable. La Ola Naranja tiene que ver con promover la unión necesaria de la Argentina para esta gran etapa que se viene” subrayó Daniel Scioli.

“Les pido que de acá a la próxima visita, cada uno de ustedes se comprometa a hablar con diez compañeros y así poder sumar cada vez más. De esa manera poder acompañar a todos los dirigentes que hoy han puesto a disposición su historia política, su militancia, sus responsabilidades institucionales para salir a respaldar esta voluntad que yo tengo, que es un acto de responsabilidad, que es lo que me moviliza en la vida: la responsabilidad. Hay que jugársela más que nunca. En el deporte me la jugaba y hoy quiero jugármela para llevar a la Argentina al desarrollo” dijo el precandidato a la presidencia Daniel Scioli frente a un centenar de personas que se acercaron hasta España 1540 para escucharlo.

El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires cerró su discurso con una definición: “la lealtad es un camino de ida y de vuelta. Como ustedes van a trabajar para hacer realidad mi sueño, yo me voy a romper el alma para que ustedes puedan cumplir sus sueños” afirmó Scioli.

Luego corto cintas, ingreso al flamante local acompañado por todos los presentes que aprovecharon para dialogar y sacarse fotos con el precandidato presidencial.


Fuente: Prensa Mesa Promotora San Luis “Scioli 2015”

BannerFans.com