contadores web relojes pagina web

Elecciones 2015: "el Alberto" puso a los dirigentes entre la espada y la pared

(21-10-14) El ex gobernador puntano, Alberto Rodriguez Saa, habló en Lujan para los dirigentes y militantes del PJ y partidos aliados de los Departamentos Belgrano, San Martín y Ayacucho. Expuso duras críticas al Gobierno Provincial, pero no midió con la misma vara a intendentes y legisladores locales. 
El encuentro reunió este lunes por la tarde a más de 400 personas en el Hotel del gremio SMATA. Rodriguez Saa fue el único orador que disertó durante casi una hora y media.

Sin nombrar al actual Gobernador, Claudio Poggi, "el Alberto" disparó contra las gestiones de varias carteras ministeriales criticando acciones de Educación, Inclusión Social, Medio Ambiente y Seguridad. Curiosamente no dijo ni una sola palabra en relación a las gestiones municipales, mostrando así una clara postura de adversario político del actual Gobernador Poggi por un lado, y mostrando benevolencia para con los aliados que pretende re conquistar en el interior provincial; a esa vieja estructura que lo acompañó durante sus mandatos.


Además reiteró, tal como lo adelantó a través de sus medios de prensa, que será él mismo quien elija los candidatos de la lista Celeste Unidad para cubrir todos los cargos que se renovarán en 2015, desde los concejales hasta los intendentes.

Los desconcertados dirigentes ahora tendrán que elegir entre Claudio Poggi y Alberto Rodriguez Saa. Mientras tanto, en Belgrano todavía no se conocen pre candidatos oficiales, aunque se rumorean quienes tienen intenciones de postularse el año entrante. La interna en el Departamento más deslucido en gestiones sigue fría y este panorama político promete nuevas internas dentro de la ya desgastada imagen del PJ y partidos aliados locales.


BannerFans.com