contadores web relojes pagina web

Violenta reacción de jóvenes de Nogolí en un partido de fútbol

(31-10-14) Un grupo de alumnos y un profesor de la escuela Nº 25 Justo José de Urquiza terminaron a las piñas con los árbitros en partido de fútbol de los intercolegiales "integración y amistad". El encuentro que se desarrollaba este jueves por la mañana en el predio del Ejercito Argentino, en la capital puntana, terminó con heridos y destrozos.
Al parecer, un alumno de la institución educativa que mantuvo una discusión con el árbitro del encuentro por una falta cobrada durante el partido, le habría pegado a éste un cabezazo dando el punta pie para la batalla campal protagonizada por toda la delegación de la escuela de Nogolí (más de 30 chicos).

Algunos de los heridos (árbitros y alumnos) fueron derivados al Policlinico Regional con heridas leves, mientras el Profesor de educación física, Matias Cabrera, radicaba la denuncia en la Comisaría 2da., al mando del Crio. Pablo Robato, quien explicó que luego de la instrucción sumarial, el expediente se elevará al Juzgado Contravencional.

En horas de la siesta, la delegación nogoleña regresó a la escuela. Alrededor de las 17:00 horas el Dr. Gonzalo Ingolingo, médico enviado por el Ministerio de Deportes, revisó a los alumnos que presentaban traumatismos a fin de extender un informe a las autoridades que tramitan el hecho por la vía administrativa; "son 5 varones y 4 chicas con distintas lesiones, pequeñas, aparentemente ninguna de importancia", señaló el galeno a este medio.-

NotiNogo entrevistó al Prof. Cabrera en horas de la siesta cuando arribó a Nogolí, quien contó su versión de los hechos y reconoció haberle pegado a un árbitro. Escuchá la nota:


BannerFans.com