contadores web relojes pagina web

Se entregaron viviendas y se anunciaron nuevas obras en La Calera

(24-11-14) Ante las familias del Plan de Inclusión Social, el primer mandatario, CPN Claudio Poggi presidió el acto donde además firmó el decreto de homologación en el marco del plan “Construyendo con tu pueblo” para la obra tendido de alumbrado público- iluminación para la ruta provincial N° 35 en la localidad. “Agua y energía son dos insumos que no nos van a faltar para el futuro y el presente del departamento Belgrano”, resaltó.
“Van a pasar la Navidad en su vivienda propia, eso significa mayor calidad de vida, mayor confort, mayor salud”, le dijo el gobernador, CPN Claudio Poggi a las ocho familias que recibieron las llaves de sus casas en el marco del Plan Solidaridad este lunes a las 17:30, a metros del río La Calera.
Asistieron el vicegobernador, Jorge Díaz, el intendente de localidad, Diego Lorenzetti, el ministro de Inclusión Social, Federico Tula Barale, su par de Seguridad, Martín Olivero; la senadora Mabel Leyes, la diputada provincial, Rosa Calderón,  y funcionarios.
Las ocho casas estrenadas pertenecen a beneficiarios del Plan de Inclusión Social. Dos familias son de La Calera, tres del paraje San Pedro, otras dos del paraje San Antonio y una de las viviendas está en El Milagro.
Lorenzetti recordó que fue la sexta visita del mandatario a La Calera. “Quiere decir estamos creciendo mucho”, sostuvo. “En 10 meses hemos entregado una casa cada 20 días”, dijo el intendente, quien explicó también que ya hay dos obras de “Construyendo con tu pueblo” finalizadas: sala velatoria y cinco viviendas más.
Luego, Lorenzetti y la jefa del subprograma “Relaciones municipales y Asuntos Regionales”, Griselda Anzulovich, firmaron en el marco del Plan “Construyendo con tu pueblo” la obra tendido de alumbrado público- iluminación para la Ruta Provincial N° 35 en La Calera. El monto asciende a $476 mil.
A continuación, el gobernador rubricó el decreto de homologación 9183 del correspondiente acuerdo entre provincia y municipio. Se entregaron además, certificados y grupos electrógenos a trece beneficiarios del Plan de Sustitución de Viviendas Rancho.
Nota relacionada:

El Gobernador entregará viviendas en La Calera



BannerFans.com