contadores web relojes pagina web

Poggi licitó y aprobó obras por más de $230 millones

(18-12-14) El gobernador de la Provincia CPN, Claudio Poggi, firmó los decretos durante un acto que contó con la participación de intendentes e intendentes comisionados. Se construirán en distintas localidades, y generarán más de 400 puestos de empleo en forma directa. Se licitaron la construcción de playones deportivos, ampliaciones y refacciones para escuelas, centros de salud, obras para provisiones de energía eléctrica, hidrícas y viales para zonas rurales y parajes. Además, fueron rubricados decretos del Plan Construyendo con tu Pueblo. 


Del acto, participaron los ministros de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo D’Onofrio; de Educación, Marcelo Sosa; de Inclusión Social, Federico Tula Barale; de Medio Ambiente, Daiana Hissa; de Industria, Minería, Comercio y Transporte, Federico Trombotto y el secretario general de la Gobernación, Víctor Endeiza.
También, asistieron los intendentes de Candelaria, Fernando Casas; de Leandro N. Alem, Jorge Camargo; de Luján, Hernán Gatica; de Quines, Julio Gómez; de Villa General Roca, Juan Carlos García; de Cortaderas, Juan Ramón Aparicio; de Tilisarao, Hugo Olguín; de Villa del Carmen, Juan Carlos Ponce; de Anchorena, Aldo Muñoz; de Fortuna, José Muñoz; de Navia, Osvaldo Olivera; de Unión, Roberto Becerra; de Carpintería, Yani Arias; de Lafinur, Gladys Cornejo; de Merlo, Gloria Petrino; de Santa Rosa, Miguel Postiguillo; de El Trapiche, asesor del programa Relaciones Municipales y Asuntos Regionales, Marcelo Páez Logioia; de Fraga, Juan Alberto Gil; de Alto Pencoso, Alberto Olguín; de Balde, Daniel Quiroga; de Desaguadero, delegado normalizador José Ramón Frade; de Juana Koslay, Andrés Vallone; de Potrero de los Funes, Daniel Orlando; de San Jerónimo, Lorena Cardinali; d Zanjitas, Ariel Farías; de Las Aguadas, Ramón Cruz y de Paso Grande, Luis Garro.
A su vez, alumnos y maestros de las escuelas San Francisco de Asís, Santa Catalina y la Escuela Adventista “Profesor Adolfo Lista Hugo”, compartieron la ceremonia junto a vecinos de distintas localidades de la provincia.
La coordinadora de Obra Pública, Stella Rubino de Catalfamo, hizo una síntesis técnica de las obras que se llevarán a cabo a partir de la rúbrica de los decretos, que comprenden 33 llamados a licitación y seis adjudicaciones.
Entre las licitaciones, se encuentran 19 obras de arquitectura por un total de $89.065.818,93; cuatro obras energéticas con una inversión de $41.698.608,36; siete obras hídricas que totalizarán la suma de $46.025.412,65 y tres obras viales que significarán una inversión de $10.480.000. Las mismas, serán para San Luis, Villa Mercedes, Merlo, Justo Daract, Cañada La Negra, Juana Koslay, Laguna Larga, Las Lagunas, La Florida, Puesto Balzora, Bajo de Véliz, Pampa del Tamboreo, La Vertiente, Luján, Nogolí, Renca, Lafinur, Saladillo, Beazley, San Francisco, Cortaderas y Fraga.

En lo que se refiere a adjudicaciones, se trata de cinco obras de arquitectura y una de vialidad, por sumas de $17.619.127,73 y $3.194.463,73, respectivamente. Serán beneficiadas la ciudad de San Luis, Merlo, Papagayos y Nogolí.
Con el Plan Construyendo con tu pueblo, Villa General Roca construirá 600 metros de bici senda por un monto de $163.326.- 

Fuente: ANSL

BannerFans.com