contadores web relojes pagina web

Nogolí: Edgardo Ciccone sigue arriba en las encuestas de opinión política

(28-5-15, 00:25) Un nuevo sondeo de opinión dio a Edgardo Ciccone como el más votado para el cargo de Intendente Comisionado de Nogolí. 
La encuesta, confeccionada de igual manera que la relevada en Villa de la Quebrada a mediados de este mes (ver nota archivo), se realizó en Nogolí la semana pasada, durante dos días, por la zona del centro del pueblo y por la Av. 9 de Julio.
El mayor caudal de votos a la pregunta: ¿a quién votarías de los siguientes candidatos?, los obtuvo Edgardo Ciccone con 66 votos sobre 100, seguido por Sergio Amieva con tan sólo 19 puntos; tercero Matias Jofré con 11. En esta oportunidad, la actual intendente, Nancy Albornoz, obtuvo 7 puntos; y otros postulados como Silvia Becerra, Emilio Muñoz, Cristian Perez, Cristian Ferrer y José Escudero, quedaron muy atrás en las preferencias de los vecinos consultados.

A la última de las cinco preguntas: ¿Qué político del Dpto. Belgrano cree que está haciendo bien su trabajo?, la gente respondió con 42 votos a Diego Lorenzetti, 38 para Rosita Calderón, 19 para Sergio Amieva, 4 para Norma Villegas, 2 para Nino Garcia, 1 a Pelusa Lobos, 1 a Mabel Leyes y ningún voto a su hermano, Alberto Leyes.

El encuestador, que gentilmente facilitó a NotiNogo los resultados finales, al igual que en la otra ocasión, insistió en no dar a conocer la identidad de la consultora, la cual mantuvieron en secreto en todo momento "con la finalidad de obtener los resultados más certeros posibles, evitando las especulaciones", manifestó el encargado de llevar a cabo el trabajo.

Revisando los archivos NotiNogo, encontramos que, a fines del mes pasado, otra consulta política, efectuada por referentes del MOVIPRO, también por las calles de Nogolí, dio resultados similares (ver archivo), dando ganador para el cargo de intendente a Edgardo Ciccone con 55 puntos, seguido por Carlos Jofré con 21; Sergio Amieva 18, Nancy Albornoz 13, Matías Jofré 9, Walter Córdoba 8 y Emilio Muñoz 8; mientras que 18 personas eligieron no votar a ningún candidato. 



BannerFans.com