contadores web relojes pagina web

Villa de la Quebrada: Una encuesta daría ganadora a Rosita Calderón para el cargo de intendente comisionado 2015

(18-5-15, 00:50) Según este nuevo sondeo de opinión, la diputada Calderón tendría un punto de ventaja por sobre el ex jefe comunal del pueblo capital de la fe, Mario "Rucho" Alcaraz. Muy lejos, en el 4to. puesto, se posicionaría la actual edil, Stella Maris "Pelusa" Lobos.
El relevamiento llevado a cabo por las calles del pueblo y parajes aledaños, se realizó sobre la opinión de unos 100 vecinos. NotiNogo tuvo acceso al resultado final que gentilmente nos facilitó el encuestador que recorrió la zona; sin embargo éste, prefirió no revelar la identidad de quien le encomendó la tarea.

El tercero más elegido en intención de votos, después de Rosita Calderón y Mario "Rucho" Alcaraz, estaría Juan Carlos Woronko y dos puntos más abajo, Stella Maris Lobos. Nelson Alcaraz, Carlos María Becerra y Marcelo Godoy, fueron los menos elegidos.

La encuesta constaba de cinco preguntas, la primera de ellas: ¿Cómo calificarías la actual gestión municipal?, a la que los consultados respondieron con 30 votos a la opción "regular", 23 para "mala"; 21 para "buena"; 14 para "muy mala"; 5 a "muy buena" y 7 no saben y no contestan.

A continuación preguntaban si le darían otra oportunidad a la actual gestión; la mayoría de los encuestados respondió que no, y tan sólo 24 personas dijeron sí. 

A final del cuestionario los vecinos respondieron qué político del Dpto. Belgrano tiene mayor imagen positiva. Diego Lorenzetti, intendente de la Calera, sería el más votado, seguido por el diputado Sergio Amieva; Rosa Calderón en tercer término, la Dra. Villegas en cuarto lugar; mucho más lejos quedaron Pelusa Lobos con un voto y con cero puntos Juan Carlos "Nino" Garcia, Mabel y Alberto Leyes.

Este mismo sondeo político se realizaría hoy lunes y mañana martes en Nogolí.

BannerFans.com