contadores web relojes pagina web

Elecciones 2015: Stancovich promete instalar tres fabricas en Villa de la Quebrada

(28-7-15) Nicolas Stancovich se propuso dirigir los destinos del pueblo que lo adoptó hace casi 40 años. Junto a su pre candidata a Intendente suplente, Nancy Alcaraz, disputaran la interna a Juan Carlos Woronko y Mario Rojo dentro del Frente Para la Victoria el próximo 9 de agosto.
Conocido en la zona como Beto o cariñosamente como el "Gitano", Stancovich reparte sus días entre Buenos Aires y Villa de la Quebrada. Su trabajo, ligado principalmente  al transporte de larga distancia, hace de su vida un viaje de ida y vuelta permanente entre ambas provincias.

NotiNogo tuvo la posibilidad de dialogar con el pre candidato, conocerlo y escuchar las ideas que sueña desplegar en su querida Villa de la Quebrada. Nicolas contó con orgullo a este medio que, entre sus experiencias laborales ligadas al pueblo religioso, cuenta con el conocimiento de haber organizado todas las festividades de mayo durante la gestión de Jorge Gomez. Durante esa etapa, Stancovicha dijo ser quien implementó que el cobro del alquiler de los puestos beneficiara el frentista, mientras que la municipalidad recaudaba la habilitación de cada comercio ambulante.

Entre su propuestas de campaña, Nicolas hace hincapié en la necesidad de crear fuentes laborales genuinas. Para ellos aseguró que instalará en el pueblo tres fabricas; una textil, una química y otra de baldosas y mosaicos. También promete micros a disposición de los empleados de dichos emprendimientos industriales para ser trasladados desde el lugar de trabajo a su casa. Stancovich pretende emplear de este modo a personas no solo del ejido urbano sino también de los parajes aledaños.

Quiere demostrarle al pueblo de la Villa que "Con poco se pueden hacer muchas cosas". Tiene planes para desarrollar el turismo mediante organización de actividades como cabalgatas y guias locales; espera triplicar la llegada de turistas a Villa de la Quebrada.

Entre las obras de infraestructura apuntó a la construcción de una sala velatoria y de un albergue municipal para turistas. Sobre las inversiones privadas, Stancovich hizo un espacial apartado y aseveró: "Hay que cuidar y ayudar al inversor y emprendedor", dijo y explicó que de ello depende en gran parte el desarrollo sustentable de los pueblos.

El postulante evitó criticar la actual gestión y se limitó a sugerir que hay desunión entre los vecinos y temor a los condicionamientos políticos y laborales. Sobre la situación de los empleados del municipio Stancovich garantizó la continuidad de todos y la mejora en las condiciones laborales si llegar a ser elegido Intendente de Villa de la Quebrada.

Aprovechando los micrófonos del medio de prensa digital del Dpto. Belgrano, Stancovich hizo un especial agradecimiento para algunas de las personas que lo acompañan en este desafió: a su compañera de fórmula, Nancy Alcaraz, a Cecilia Robert, a Gladis Rojo, a Anita Woronko y al diputado Sergio Amieva, a quien Nicolas le agradece especialmente por la posibilidad que le dio de incluirlo en su lista.



BannerFans.com