contadores web relojes pagina web

Vacaciones de invierno: Floja temporada para cabañeros y comerciantes

(28-7-15) Así lo aseguraron los emprendedores del rubro en Nogolí y en Villa de la Quebrada, contrariamente a lo informado la semana pasada por el Ministerio de Turismo y las Culturas sobre el alto porcentaje de ocupación hotelera en la Provincia (ver nota).
A pocos días de terminar la temporada invernal, los cabañeros nogoleños consultados por NotiNogo coincidieron en una muy baja ocupación de sus plazas. Si bien estos últimos días se puede ver un mayor movimiento vehicular, eso no se refleja en los pocos negocios gastronómicos, de regionales y de alojamiento existentes dentro del ejido urbano. 

En Villa de la Quebrada el panorama no fue muy distinto. Carlos Woronko, propietario de "Los Cabritos", comentó a este medio que su restaurante y regional trabajó -según las expectativas deseadas- recién este fin de semana; y coincidió con los otros emprendedores consultados, en la baja afluencia de visitantes en los pueblos turísticos del departamento Belgrano.

Cabañeros de Nogolí obtuvieron bajos resultados a pesar de que algunos empresarios del rubro ofrecieron tentadoras promociones.

Alejadro, titular del complejo Las Higueras, avaló lo manifestado por sus colegas locales en cuanto al bajo nivel de ocupación. Así mismo dijo que en su caso, esta temporada, la segunda de invierno al frente de su emprendimiento, fue más auspicioso respecto al año anterior. El empresario turístico que hace algunos años apostó al potencial de la localidad, opinó que a Nogolí le hace falta mayor promoción, aunque está convencido que con el paso del tiempo esta tendencia se irá revirtiendo. 


BannerFans.com