contadores web relojes pagina web

Alberto Rodríguez Saá cerró la campaña del departamento Belgrano

(4-8-15) El candidato a Gobernador de Compromiso Federal reiteró el discurso que presentó durante toda su campaña. Se refirió especialmente a la unidad entre los pre candidatos; entre las promesas electorales dijo que apoyará la política de viviendas que actualmente ejecuta el Intendente Diego Lorenzetti
Minutos después de las 19:00, empezó el acto en el Salón de Usos Múltiples de la Municipalidad de La Calera, donde se congregaron vecinos y militantes de Villa General Roca, Nogolí, Villa de la Quebrada y de distintos parajes. 
Participaron el precandidato a vicegobernador, Carlos Ponce; funcionarios, dirigentes y postulantes a intendentes y concejales.

Rdríguez Saá se refirió primeramente a los pre candidatos locales que compiten en internas y dijo:
"Uno de esos va a ganar, y los otros, vamos a decir, no van a ganar. ¿Entonces que tenemos que hacer?, no tenemos que pelearnos ahora, tenemos que ir bien unidos porque después tenemos que votar todos al que ganó. Ese es el compromiso de nosotros. Al que ganó, al que ganó; no vale después pelearse y terminar votando para otro lado, no no no no. Votamos al que ganó", y luego repitió como un mantra la palabra unidad, curiosamente lo que no se notó ayer en La Calera.

Minutos antes que llegara Alberto Rodríaguez Saa al salón municipal, lo hicieron  los candidatos locales con sus militantes quienes, según lo acordado, debían participar del acto sin banderías políticas. Pero Stella Máris Pelusa Lobos dio la nota. Arribó a la localidad cementera en un colectivo de donde descendieron sus seguidores munidos de pancartas, banderas y tambores que hicieron sonar por varios minutos.
La actitud desobediente de la intendente de Villa de la Quebrada que busca ser reelecta enardeció a su "compañeros" de terna, quienes se mostraron notablemente molestos.
Finalmente, con la llegada del orador de la tarde, los pelusistas guardaron la cartelería publicitaria.
En mitad de su discurso, Alberto resaltó la política de viviendas que se ejecuta en La Calera con recursos propios y prometió apoyar esa gestión: "Me cuenta Diego, el Sr. Intendente, que La Calera ha hecho un esfuerzo propio, ya está construyendo viviendas y va a seguir construyendo y eso lo vamos a apoyar. Más viviendas, más viviendas; que se están construyendo viviendas rurales, ¡más viviendas rurales, más viviendas rurales!", prometió el candidato a Gobernador y fue ovacionado por los presentes.
Audio completo discurso:



BannerFans.com