contadores web relojes pagina web

Recuperaron armas y herramientas robadas en Villa General Roca

(1-8-15) Personal de la Comisaría Seccional 4º de la ciudad de San Luis recuperó armas de fuego y herramientas robadas en un campo de Villa General Roca.
La Brigada de Investigaciones de Comisaría Seccional 4º, descubrió que en dicha jurisdicción se ofrecían a la venta -a precios irrisorios- herramientas y armas de fuego. Luego de poner en conocimiento al Juzgado de Instrucción Nº 1 de las tareas investigativas realizadas, se logró allanar dos viviendas ubicadas en el barrio AMEP con resultado positivo.

Los allanamientos se realizaron el día 30 de julio en horas de la tarde con la anuencia del Juzgado de Instrucción Nº 1. Se llevó a cabo en dos domicilios del barrio AMEP situados uno de ellos en la calle Gabriela Mistral y otro en la calle Llorente Ruiz, donde se recuperaron dos armas de fuego: una carabina y un revólver calibre 38 y varias herramientas de mano.

A raíz de estos procedimientos se detuvieron tres personas de 21, 22, 24 años de edad, todos con residencia en la ciudad de San Luis.

El robo de los artículos recuperados se produjo días antes, el 08 de julio, en cercanias a la localidad de Villa General Roca, en el establecimiento rural denominado “Marijo”, distante a 35 kilómetros de la citada localidad. En aquella ocasión, el damnificado dio cuenta que habrían ingresado a su propiedad forzando la puerta de ingreso de la vivienda y de un galpón; de la casa le sustrajeron dos armas de fuego, herramientas de mano y del galpón dos grupos electrógenos, una motosierra y una motoguadaña.

La policía continua con las investigaciones para recuperar los elementos faltantes.

La información fue suministrada por el Departamento de Relaciones Policiales.

BannerFans.com