contadores web relojes pagina web

Inició el entubado del Canal Villa de la Quebrada

(29-9-15) La sociedad estatal realizará tareas de mejora sobre el canal que abastece del recurso a la planta potabilizadora de Villa de la Quebrada. Allí, la gerencia operativa, a través de los departamentos Canales y Acueductos, emplazará una cañería sobre la traza de 20 metros, dando solución al desgaste que ocasionan los eventuales desmoronamientos del cerro.


Desde San Luis Agua, presidida por Hugo Guzmán Durán, se articulan de manera continua las vías para dar solución efectiva a problemáticas referidas a la distribución de agua cruda, gestión imprescindible tanto para los procesos productivos como para el normal abastecimiento de miles de habitantes de toda la provincia.
En este sentido, la gerencia operativa inició una obra que consiste en el entubado de un tramo del canal que provee del recurso a la planta potabilizadora de Villa de la Quebrada.
Para ello, ya se trasladaron al lugar de intervención cuatro caños de PVC de 250 mm de diámetro para iniciar el emplazado de la traza donde se encuentra parte del canal hormigonado.
Tal obra se lleva a cabo con el objeto de poner fin a la problemática de las filtraciones producidas por los desmoronamientos recurrentes del cerro ubicado en cercanías de la traza. Por tal motivo, San Luis Agua solicita a los habitantes de la zona tomar las precauciones correspondientes respecto de la provisión del recurso, ya que durante las tareas de entubado podría presentarse alguna faltante del mismo.

Fuente:
Nota y foto: Gabriela Puerto – Prensa San Luis Agua.
Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.
BannerFans.com