contadores web relojes pagina web

Para Héctor Olguin el resultado de las próximas elecciones podría ser muy distinto al de las PASO

(30-9-15) El candidato a intendente comisionado de Nogolí por el frente Cambiemos habló sobre la nueva situación electoral del pueblo de las aguas claras.
Mediante una comunicación telefónica con Héctor Olguin, quien en estos momentos se recupera de una operación programada, NotiNogo consultó su opinión sobre el nuevo tablero electoral que dejó la impugnación de Ciccone.
En primer lugar, Olguin no se mostró sorprendido por la descarnada interna entre el PJ y el PUL y en la que incluyó también al FPV: "Ellos son así, y son los mismos de siempre; digitan todo con el dedo, son populistas. Además acá está en juego mucho más que una interna de Nogolí, hay una interna de poder por el Departamento", sentenció.

"Escuchando la entrevista que dio el viernes a radio Belgrano Walter Córdoba (archivo), a mi me parece que habló a favor de Ciccone, tal vez con la idea de conquistar alguno de los votos que puedan no acompañar al ex suplente de Ciccone que ahora quedó como candidato titular", sugirió el dirigente del PRO. Dijo además que el electorado puede que vote muy distinto a las PASO, que no sólo los votos de los pre candidatos que perdieron pueden repartirse entre otros frentes políticos, sino que hay que evaluar una posible fuga de votantes de Ciccone que no acompañarían al nuevo candidato del PUL, Hector Cacace.

Sobre las declaraciones periodísticas de Córdoba, Olguin resaltó una actitud demagógica frente a los dichos del candidato kirchnerista ("Creemos que la Justicia no debe meterse en lo político"). "Está mal la respuesta que da Córdoba, habla de esa forma para conquistar votos de algunos vecinos desinformados, no hay que confundir a los ciudadanos, no se puede opinar que la justicia no debe meterse en lo político. Para eso está la justicia, la Constitución habla claramente de la división de poderes y las leyes en consecuencia; en este caso debe decidir la justicia, acordarte que según la ley electoral hay que cumplir ciertos requisitos para poder ser candidato, y teniendo causas penales no se puede", concluyó Olguin.


Nota relacionada: 

Héctor Olguin: "El populismo anula la dignidad de las personas"



BannerFans.com