contadores web relojes pagina web

Anita Alcaraz renunció a su candidatura y prendió el ventilador

(6-10-15) La candidata a intendente comisionado de Villa de la Quebrada por el frente Cambiemos, hizo públicos los motivos de su decisión este lunes en el programa radial La Mañana de Belgrano que se se escucha por la FM 106.9. Además criticó la actual gestión.
"Los motivos son principalmente el no apoyo de la gente de Cambiemos, una vez que Bartolo Abdala no sigue mas como candidato pierdo yo el apoyo. pero principalmente es algo personal que afecta a mi familia", dijo refiriéndose a un problema de salud que afecta a un miembro de su familia.

Sobre la visión actual de su pueblo la ex candidata a Intendente dijo: "Villa de la Quebrada (por sus pobladores) sigue con esa idea de cambio pero que no se anima a tomar la decisión de decir sí, el cuarto oscuro es mio. Ahora, yo en mi caso personal no voy a apoyar a ninguno de los dos candidato. No estoy alejándome para favorecer a ninguno de los dos. Si, como ciudadana espero que se tome conciencia de que se debe cambiar y para mejor; en nuestro pueblo podemos ver que hoy seguimos estancados".

En relación a la vinculación que tuvo con Pelusa Lobos, y el trabajo en la municipalidad a comienzos de su gestión y su posterior alejamiento, explicó: "Fue muy corto mi paso por el municipio, de hecho renuncie por no aprobar algunas decisiones de la comisionado. Cuando no se respeta principalmente a la persona. Yo no puedo trabajar con alguien que esta denigrando permanentemente a los empleados".

Analizando el panorama político actual de la localidad Alcaraz opinó con crudeza: "Está difícil... porque acá todos queremos cambios, pero la necesidad hace que sigamos con lo mismo, sin importarnos que esta mal la gestión. Pero desgraciadamente cuando no hay trabajo genuino dependemos de ciertos favores".

Todavía la Justicia Electoral no se expidió sobre la renuncia de la candidata de Cambiemos ya que la misma ingresó fuera de los términos previstos en la Ley. Sin embargo Anita dijo estar firme en su decisión aunque la Justicia no hiciera lugar al pedido.

Escuchala:


Nota relacionada:

Villa de la Quebrada: Anita Alcaraz se bajó de la candidatura



.

BannerFans.com