contadores web relojes pagina web

Elecciones 2015: Juan Carlos Woronko sin pelos en la lengua

(15-10-15) El candidato a intendente de Villa de la Quebrada por el FPV habló en el programa radial La Mañana de Belgrano, contó sus propuestas, analizó la situación local y criticó la actual gestión de Pelusa Lobos, contra quien competirá el próximos 25 de octubre.
El heredero de la ex intendente Rosa Woronko visitó los estudios de radio Belgrano este jueves y comentó que junto a su compañero de fórmula, Mario Rojo, intensificaron el trabajo político recorriendo la zona, principalmente los parajes Suyuque y los Molles, y visitando cada uno de los hogares. 

Durante estas actividades de campaña, el candidato se interiorizó también acerca de la problemática particular de cada rincón de la jurisdicción de Villa de la Quebrada.

Recordó también la gestión de su madre y la obra de los monumentos arquitectónicos construidos en la plaza Lucia Soler, y que la actual edil de la capital de la fe, Stella Maris Lobos, destruyó generando un sin fin de críticas. (archivo 1 - archivo 2), "Me parece que fue muy triste y horrible lo que hizo", sentenció el empresario gastronómico. 

A colación de este tema, durante la entrevista periodística surgieron otros hechos similares que un sector de la comunidad le reprocha a la jefa comunal, como el caso de la desaparición del histórico cartel ubicado en la rotonda de ingreso al pueblo, la que actualmente se está remodelando y construyendo en ella una fuente (archivo); obra que Juan Carlos también criticó duramente. A raíz de esto, el candidato kirchnerista propuso a los vecinos "Reparar los actos de destrucción" de los hitos históricos, y semaforizar las vías de acceso a la rotonda, o colocar reductores de velocidad para evitar accidentes.

Sobre la hostería provincial abandonada Woronko expresó: "No puede ser que una hostería esté en esas condiciones; destruida, solamente por una venganza política. Porque eso fue en realidad, una venganza política porque ella había ganado las elecciones, ella se sintió poderosa, entonces hizo lo que quiso."

Elocuente y sin pelos en la lengua, Juan Carlos relató su percepción acerca del animo de la gente del pueblo: "Lo que se ha generado desde el municipio es un partidismo innecesario, que los que están conmigo les tienen miedo de que si los veo con otro van a ser sancionados. Eso pasa en la municipalidad hoy día en los empleados públicos que temen manifestarse, mostrarse, porque saben que lo poquito que ganan lo pueden perder, entonces se sienten permanentemente amenazados". "La gente tiene terror y se oculta, yo creo que la gente quiere la unidad y que todos estemos bien".

Si te lo perdiste, escuchalo ahora:

BannerFans.com