contadores web relojes pagina web

La polémica promesa electoral de Amieva: donar terrenos propios

(19-10-15) El candidato a intendente de Nogolí José Luis Amieva, prometió un plan para que quienes no tengan propiedades, obtengan su lote. La propuesta de campaña generó polémica. Opositores salieron al cruce.
Amieva busca asegurarse el triunfo a toda costa y ahora ofrece pre adjudicaciones de terrenos para un supuesto plan de viviendas que efectivizaría de ganar las elecciones. 
El candidato confirmó el viernes esta promesa electoral en el programa radial La Mañana de Belgrano. Dijo que donará terrenos de su propiedad ¡si gana obvio!, ya que dejó entrever que las "donaciones" no las haría de generoso para con las personas necesitadas, sino por un mero premio post electoral.

El locutor y periodista Mariano Lucero, quien entrevistó a Amieva, casi sobre el final de la nota le preguntó si la donación de los terrenos se realizaría indistintamente del resultado de las elecciones, a lo que el candidato del Compromiso Federal respondió: "No, y estaría todo más o menos ligado a esto, porque ésto es una propuesta política." 

 Escuchalo:

Lorenzetti y Olguin coincidieron en que la gente de Nogolí no les cree
El mismo viernes en la emisora radial habló Diego Lorenzetti, el intendente de La Calera y Presidente del Consejo Departamental del PUL, dando a conocer las actividades oficiales de ese municipio y entre otros temas tratados, la co-conductora del programa, Isabel Sanchez, buscó conocer la opinión de la propuesta electoral de Amieva y al respecto Lorenzetti dijo: "Es más de lo mismo. No le va a salir bien eso, porque la gente de Nogoli ya sabe que eso es mentira", y agregó que se intenta presionar a la gente una semana antes de las elecciones.

El candidato a intendente de Nogolí por Cambiemos, Héctor Olguin, en dialogo con NotiNogo dijo que: "Juegan con la ilusión de la gente", y coincidió también con Lorenzetti: "No, la gente no les cree por una razón: primero porque la gente ya los conoce, hace 32 años que está en política, han mentido tanto... Estuvo 12 años en la gestión y no fue capaz de levantar una pared para hacer una sala velatoria, menos hacer casas. Ilusionan a la gente para llegar al poder nada más. Están desesperados para llegar para beneficio de ellos no de la gente. Nogolí está como está porque hace mucho tiempo que no tiene un intendente serio. Son demagogos en lugar de gobernantes, corruptos haciéndose pasar por defensores de los debiles, son autoritarios vestidos de libertadores, son verdugos disfrazados de victimas, son agitadores, amigos de lo ajeno. Este carnaval político ya ha durado demasiado en el Dpto. Belgrano", manifestó Olguin y agregó que: "La propuesta es poco seria, como poco seria lo fue la interna del Compromiso Federal. Amieva perdió y ahora intenta ganar a cualquier precio."


BannerFans.com