contadores web relojes pagina web

Olguin: "Nogolí está igual o peor y encima quieren venir los mismos"

(13-10-15) El candidato a Intendente de Nogolí por el frente Cambiemos, Héctor Olguin, fue entrevistado el viernes por Mariano Lucero, co-conductor del programa radial La Mañana de Belgrano que se escucha por FM 106.9. Opinó sobre la situación política y social de Nogolí y de Villa de la Quebrada, y expuso sus propuestas.
Entre las preguntas obligadas, el locutor y periodista radial lo llevó a hablar del tema judicial de Edgardo Ciccone: "La justicia es la encargada de analizar las cosas como son. Aparte de la causa que tiene es algo político también, porque Ciccone ganó muy bien las elecciones y podría haber ganado bien en octubre. Pero yo pienso que es una interna del PJ y es una interna departamental. Osea, una interna entre ellos, ahí el que hizo pie, movió los papeles, son los mismos del Partido Justicialista", aseguró el candidato.

En relación a lo mismo, pero esta vez sobre las polémicas declaraciones públicas manifestadas por el candidato del FPV, Walter Córdoba, a raíz de la impugnación de Ciccone, Olguin opinó: "Si, es ir en contra de la voluntad popular, pero ahí había dicho Córdoba que la Justicia no se tenía que meter en política, eso está mal respondido porque existe una constitución, existen las leyes".

En cuanto a la situación del pueblo de las aguas claras, el macrista indignado expresó: "Nogolí ha perdido 33 años, tenemos 32 años de democracia y Nogolí está igual o peor, ¡y encima quieren venir los mismos! ¿para qué?", se preguntó el candidato sin ser explícito, ni dar nombres propios; ¿lo habrá dicho por José Luis Amieva que estuvo 10 años al frente del municipio y, según dicen, hizo poco y nada durante su gestión?.

También criticó el histórico problema de la mala calidad del agua potable y se preguntó por qué habiendo en el pueblo vertientes de agua pura, de las cuales se abastecen las embotelladoras que venden el preciado líquido fuera de Nogolí, los vecinos consumen agua "podrida".

Sobre la prioridad a atender en Nogolí Olguin manifestó que hay que trabajar sobre la unidad del pueblo que está desunido. Prometió que de llegar a la intendencia él convocara a todos los sectores políticos e instituciones que quieran aportar sus ideas constructivas y trabajar en equipo.

En otro orden de temas, Héctor respondió también sobre el nuevo planteo electoral de Villa de la Quebrada, a raíz de la renuncia de Anita Alcaraz, que finalmente no fue aceptada por el Frente Cambiemos: "Qué análisis hacía ella, de que también quiere un cambio, y por eso la renuncia, porque sabía que tenía pocas posibilidades de llegar. Lo hace pensando en el pueblo; porque hace falta un cambio también".

Escuchalo:

BannerFans.com