contadores web relojes pagina web

Desde el PUL aseguran que cuentan con los elementos necesarios para subsanar el error

(25-11-15, 18:45) El Dr. Augusto Bori Van Soest, Presidente y apoderado del Partido Unión y Libertad, efectuó declaraciones en distintos medios radiales donde explicó la insólita situación que vive Nogolí respecto a la noticia que ayer dio a conocer NotiNogo bajo el titulo: "Proclamaron intendente de Nogolí al candidato que perdió las elecciones"
 "Vamos a ir en contra de esa proclamación porque obviamente ha habido un error", dijo Van Soest esta tarde a los micrófonos de Radio Popular, y llevó tranquilidad a los vecinos de la localidad: "Le anticipo a la gente de Nogolí que está preocupada, yo le diría que se quede tranquila que tenemos los elementos probatorios suficientes, y la voluntad política para llevar a delante la subsanación de este tremendo error".

Durante la entrevista telefónica para Cadena Popular, el apoderado del PUL destacó el gesto de José Flores, quien renunció a su proclamación como Intendente Suplente de José Luis Amieva, por considerarlo ilegitimo y contrario a la voluntad de la gente. 

Van Soest informó también que entre las presentaciones administrativas y judiciales que están realizando cuentan con las declaraciones de las dos presidentas de mesa afectadas, quienes manifiestan conocer que Héctor Rafael Cacace ganó en sus mesas. Entre los elementos probatorios que aportaran a la Justicia se suman las actas de escrutinio de los restantes candidatos que participaron de la elección del 25 de octubre.





BannerFans.com