contadores web relojes pagina web

Poggi visitó Nogoli con un importante operativo de seguridad

(25-11-15) A veinticuatro horas de conocerse la noticia: "Proclamaron intendente de Nogolí al candidato que perdió las elecciones", en medio de la tensa calma reinante en la localidad, el primer mandatario provincial, Claudio Poggi, inauguró obras.
La Sub Comisaría 4ta reforzó la guardia con el 100% de sus efectivos y apoyo a otra dependencia cercana. El Jefe, el Sub Crio. Miguel Ángel Jerez, confirmó que la medida se tomó a raíz de rumores de manifestaciones populares que circularon ayer y que, finalmente no sucedieron.

Sin embargo, un puñado de vecinos pudo conversar con el Gobernador y manifestarle el malestar. Poggi les respondió que estaba al tanto de la situación pero que él nada tenía que ver con la decisión de la Junta Electoral, por no ser de su competencia.

Entre las obras que dejó inauguradas oficialmente el Gobernador se encuentra una obra de extensión de agua potable e iluminación del casco céntrico del pueblo, un anillo de agua que genera más presión a la red existente, red de cloacas y electrificación rural.

De la ceremonia participaron además, el ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo D’Onofrio; la intendenta de Nogolí, Nancy Albornoz; la diputada Rosa Calderón y vecinos.

Curiosamente, a pesar de ser este un periodos de transición de mandato municipal -y del mismo sector político- no estuvieron presentes ni el Intendente "electo", José Luis Amieva; ni el "ganador de las elecciones", Héctor Cacace...



BannerFans.com