contadores web relojes pagina web

En la fiesta del PUL, Ciccone le pidió a los Amieva que reconozcan la derrota

(30-11-15) Este domingo se concretó la fiesta que el Partido Unión y Libertad prometió para festejar el triunfo de Héctor Cacace en las elecciones del 25 de octubre
A pesar de que hoy es día laborable, y al parecer sin importarles el descanso de los vecinos de los alrededores, la Municipalidad habilitó que Luis Soloa y su conjunto tocara en vivo desde las 21:00 de anoche y hasta la 01:20 de esta madrugada en la plaza de Nogolí. 
Estuvieron presentes Augusto Bori Vant Soest, las diputadas Norma Villegas y Rosa Calderón, Edgardo Ciccone y Héctor Cacace. 

En mitad del recital, Edgardo Ciccone y Héctor Cacace subieron al escenario y se dirigieron al público. Ciccone tomó la punta y aseguró que: "Vienen 4 años de futuro de la mano de Héctor Cacace", y a continuación hizo alusión a la incertidumbre institucional que se vive en el pueblo desde que se conoció la noticia: "Proclamaron intendente de Nogolí al candidato que perdió las elecciones".

"Es una tristeza muy grande que nos quieran roban la elección. No pudieron con las urnas, nos quieren robar la elección a la fuerza, es una vergüenza, es una vergüenza", repitió Ciccone y agregó: "Yo creo que se tienen que olvidar, se tienen que ir a la casa; ya está, basta. Les ganamos en las urnas democráticamente. Quiero que todo el mundo lo sepa, porque hay mucho comentario. A ver... Sr. Diputado, el papá, todos; que se quedan en la casa. Ya está, les ganamos nosotros, que reconozcan. Déjennos trabajar por un futuro mejor. Nogolí tiene mucha presencia, tiene ganas de crecer, y de la mano de Héctor vamos a crecer".

Cacace por su parte, mucho más mesurado en su dicurso, agradeció a sus colaboradores primero y luego pidió "prudencia y tranquilidad" en relación a los acontecimientos electorales. 



BannerFans.com