contadores web relojes pagina web

Construyen un nuevo acueducto en Los Molles

(30-8-16) San Luis Agua está llevando adelante la construcción de un nuevo acueducto en la zona de Los Molles, donde la cañería de distribución de agua cruda se vio seriamente damnificada por los incendios.
Las cuadrillas de San Luis Agua que trabajan en el lugar, con la coordinación del gerente general de la sociedad estatal, Marcelo Debandi, tienen previsto finalizar mañana la nueva obra de distribución que poseerá 4.000 m de extensión de una cañería de 63 mm de diámetro. 

El nuevo ducto, a cuya construcción se encuentra abocado una cuadrilla de 12 trabajadores, se denominará “El Puntanito” y posibilitará restablecer la provisión para las 25 familias que residen en la zona.


Por otra parte, los incendios forestales que alcanzaron la zona del barrio Las Marianas, requirieron que el equipo de San Luis Agua ejecutara la restitución de las cañerías de distribución de agua cruda que existía en el lugar ya que la misma fue alcanzada por las llamas. En Sierras Marianas, la sociedad estatal, presidida por Facundo Domínguez, restituyó más de 600 m se cañería logrando el pleno restablecimiento del servicio.

Informó: Prensa San Luis Agua SE.
BannerFans.com