contadores web relojes pagina web

Villa de la Quebrada. Hubo un reinicio de incendio en Rumiguasi

(31-8-16) Así lo informó el jefe del Área Emergencia del Programa San Luis Solidario, Darío Zabala, quien también comunicó que este fuego fue descubierto en la guardia de cenizas, pero debido al rápido accionar de distintas dotaciones ya está controlado.
“Es un reinicio de cerca de 800 metros de frente por 450 a 600 de borde, en Rumiguasi, entre Sierras Marianas y Los Canales”, manifestó Zabala, quien explicó que “este foco fue detectado cuando el personal que realizaba la guardia de cenizas vio una columna de fuego. En ese momento, los efectivos llamaron a otras dotaciones con las que controlamos el incendio, a pesar de que el viento era muy fuerte”.
Según informó el jefe del Área Emergencia, continúan realizando acciones para estabilizar completamente la zona del foco controlado y evitar otros reinicios.
Del operativo participaron dotaciones de bomberos voluntarios, brigadistas del Programa San Luis Solidario, bomberos voluntarios de Villa de la Quebrada, personal de Policía de la provincia, lugareños y baqueanos.




Fuente: ANSL

BannerFans.com