contadores web relojes pagina web

El Ministerio de Ciencia y Tecnología instaló antenas de WIFI en Sierras Marianas

(NotiNogo, 26-9-16) Fue por pedido de los vecinos del barrio ubicado en las afueras de Villa de la Quebrada. La cartera que dirige Alicia Bañuelos dio inmediata respuesta, las antenas ya están instaladas pero comenzarán a funcionar cuando la empresa Edesal realice la correspondiente conexión de energía eléctrica.
Un puñado de propietarios del loteo que se hizo famoso por ser envuelto por las llamas del incendio forestal el mes pasado, presentaron una nota en las oficinas ministeriales ubicadas en Terraza del Portezuelo solicitando la colocación de antenas en esa vecindad. La respuesta llegó en menos de una semana.


Los vecinos recibieron la grata sorpresa el miércoles pasado cuando por la mañana se encontraron con los equipos técnicos de la Autopista de la Información colocando las tan necesarias y ansiadas antenas de conexión a internet dentro del barrio. La gestión la habían iniciado unos pocos días antes.

Los vecinos explicaron que el servicio de WIFI en la zona les resultaba deficiente e inestable debido a que en el barrio ya residen más de 50 familias y que todas ellas se conectan actualmente a una antena ubicada a 5 kilómetros.

Además de los múltiples beneficios que los pobladores de Sierras Marianas obtendrán a partir de la correcta conexión al sistema de internet del Gobierno, muchos ya planifican la instalación de cámaras de video vigilancia IP para proteger sus bienes de los hechos de inseguridad reinante en la zona.

Fuentes del Ministerio de Ciencia y Tecnología informaron a este medio que se encuentran a la espera de que la empresa Edesal efectúe la debida conexión de energía eléctrica, lo que estiman que no puede tardar más de 15 días, para que las antenas comiencen a funcionar.


BannerFans.com