contadores web relojes pagina web

Villa General Roca: ¿Qué hace el Concejo Deliberante?

(NotiNogo, 18-10-16) Al finalizar la sesión de ayer, el concejal Juan Carlos Garcia (h) atendió el llamado telefónico de NotiNogo pero eludió dar respuestas a la requisitoria periodística. En contrapartida insistió en invitar al medio de prensa local a la próxima reunión para concretar la entrevista personalmente.
Con la idea de acercarle información institucional a los vecinos del pueblo cabecera de Departamento, NotiNogo se comunicó con el HCD para conocer las actividades que desarrollaron a los largo de este año.

Los concejales (los cuatro del mismo color político) sesionan los lunes por la mañana. La Presidente es Silvia Fernandez, pero el encargado de atender a NotiNogo fue el hijo del Intendente.

"No tengo el libro de actas acá", se excusó Garcia hijo cuando se le preguntó en qué proyectos de ordenanzas trabaja el Consejo Deliberante. Con tirabuzón algo contó.

"Hay muchos temas que estamos trabajando, por eso nos gustaría que vos puedas venir personalmente para contarte", insistió "Carlitos" Garcia. Sí comentó que están realizando una serie de actividades tendientes a inculcar en la comunidad la importancia de restituir al pueblo su nombre original: Los Manantiales, tal como en su momento lo sugirió el Gobernador.

Sobre el control de los recursos económicos y de la ejecución de las obras de infraestructura realizadas con fondos municipales, Garcia hijo mencionó que con el Fondo Solidario se extendió la línea de media tensión hasta la planta de cloacas para hacer funcionar las bombas.

Entre otros temas, el concejal Garcia mencionó que la semana que viene está prevista una jornada de trabajo, almuerzo incluido, con el Ministro de Turismo, Daniel Orlando y su equipo, quienes visitarán el dique y el monumento a la bandera para luego evaluar que acciones implementar para darle al pueblo un enfoque turístico.


Notas relacionadas: 

¿Villa General Roca o Los Manantiales?




BannerFans.com