contadores web relojes pagina web

“Me duele mucho que haya presos políticos en Argentina”

(7-12-16) Lo dijo el gobernador de la Provincia, Alberto Rodríguez Saá, en referencia a Milagro Sala. Además hizo hincapié en distintos temas que hacen a la actualidad de la Provincia.
“Lo de Milagro Sala lo venía pensando; me duele mucho que haya presos políticos en Argentina. Ustedes me conocen, no sé si recuerdan pero cuando Adolfo fue presidente, pasé la Navidad con la gente del Barrio Cruz del Sur, que estaba sufriendo contaminación. En otra oportunidad hicimos una convocatoria de solos y solas con el Plan de Inclusión y pasamos la Navidad con ellos; el año pasado lo hicimos con los inundados”, explicó el jefe de Estado provincial.
“Ella (por Milagro Sala) fue detenida durante un acampe en la plaza; una vez detenida se le agregó asociación ilícita para retenerla y después aparecieron más causas”, dijo el gobernador.
Además se refirió a las repercusiones que tuvo en el gobierno jujeño su iniciativa de pasar Navidad con la dirigente social: “Si el gobierno jujeño lo toma mal, es que se está metiendo en la causa. ¿Qué tiene que hacer el gobierno jujeño opinando? Yo quiero acompañar a Milagro Sala si está presa o en su casa; el gobierno no tiene que opinar, tiene que hacerlo el juez”.
Por otra parte, y a minutos de haber anunciado un bono de fin de año de $2.500 para empleados municipales (los provinciales tendrán uno de $7.500), el primer mandatario puntano dijo: “Algunos municipios pidieron un bono, no podemos contestarles que a uno sí y a otro no. Entonces hicimos lo que parece más prudente, que es un bono de $2.500 para todos los municipales, siempre y cuando el intendente lo acepte”. Además indicó que los intendentes de San Luis y Villa Mercedes ya aceptaron la propuesta.

Antes de finalizar, hizo declaraciones acerca de su viaje a la Pontificia Academia de Ciencias, en el Vaticano, donde disertará sobre los refugiados: “De Argentina vamos a ir Ricardo Lorenzetti, Gustavo Vera y yo; vamos a estar junto a líderes europeos. Lo conozco al Papa por haber trabajado en el Colegio del Salvador”.

BannerFans.com