contadores web relojes pagina web

Novedades policiales del fin de semana

(NotiNogo, 5-12-16) El sábado hubo dos accidentes de tránsito ocasionado por animales silvestres. El domingo un hombre fue socorrido de una laguna del río Molle, una médica que ocasionalmente estaba en el lugar le practicó maniobras de resucitación y le salvó la vida. También volvieron a robar pertenencias de un auto estacionado en el río Chico.


El sábado a la madrugada, una familia que viajaba en un Renautl Clio desde la ciudad capital rumbo a la Estancia Las Marias, ubicada en Ruta 146 entre San Francisco y Alemn, cuando en el kilómetro 77 atropella a un chancho jabalí. Hubo daños materiales pero los ocupantes del reodado resultaron ilesos. Informó el Sub Crio. Roberto Moran, jefe de la Sub Comisaría 4ta. de Nogolí que labró las actuaciones del caso.

El otro accidente, ocurrido en las primeras horas de la mañana del sábado por la Autopista 25 de Mayo en cercanias del río Nogolí, en jurisdicción de la Comisaría de Villa de la Quebrada. En este caso se trató de dos jovenes que viajaban en una moto marca Motomel 150 cc en direcciones a Luján, donde se domicilia uno de ellos. El conductor de la moto perdió el control al cruzarseles un zorro y cayeron al asfalto. Presentaron heridas leves, fueron trasladados a un centro de atención médica y posteriormente dados de alta.

También el sábado, alrededor de las 15:00, una familia oriunda de Nogolí que pasaba el día a orillas del río Chico, sufió la sustracción de una billetera y dos celulares que estaban en el interior del auto estacionado a pocos metros del lugar donde descansaba la familia. 

El domingo, pasado el medio día, un hombre se zambulló a un pozo de agua profundo en el río Molle para salvar a su nieta que no sabe nadar y se ahogaba. El abuelo, de apellido Ledesma y domiciliado el barrio Amep de la ciudad de San Luis, logró salvar a la niña pero él no pudo salir solo, ya que tampoco sabe nadar. Un matrimonio que pasaba por el lugar y vio la situación lo socorrió: lograron sacarlo del agua, una laguna de unos dos metros de profundidad y mediante maniobras de resucitación le salvaron la vida. Ledesma fue trasladado al Hospital de La Punta. Informó Sub Crio. Morán.


BannerFans.com