contadores web relojes pagina web

"Todo es política. Todo está atravesado por la política y lo comunicacional"

(NotiNogo, 5-12-16) Lo dijo Hernán Orozco, el periodista y conductor radial y desde el jueves, oficialmente integrante del Consejo Departamental del Partido Justicialista de Belgrano.
El viernes, durante una extensa, amena y distendida entrevista para NotiNogo, en un café en la peatonal del centro puntano, el consagrado periodista habló de todo; de su vida, de sus sueños y de su inclusión en el tablero político local. Se vendió como un tipo frontal, laburador y transparente. 


"Vos acordate que mi Código Informativo, mi programa, que se emite en FM Libre en la 100.3 de lunes a viernes, y aprovecho y paso el chivo; es político, social, económico y cultural, y desde lo político partidario, social, con una columna vertebral hacia la sociedad, va todo entrelazado. Entonces ahí lo decidí plenamente, yo pertenezco a un proyecto político que lleva adelante una transformación de San Luis que es el proyecto de Adolfo y Alberto Rodríguez Saá como lideres máximos", manifestó Hernán a la hora de reflejar su interés por la política.

El periodista nació y se crió en el paraje Balde Buena Esperanza, al oeste del Departamento Belgrano. Fue a la escuela albergue en Cabeza de Vaca hasta que sus padres compraron una casa en la ciudad capital para que él y sus hermanos tuvieran acceso a más y mejores condiciones de vida, para que pudieran estudiar y progresar. Desde entonces Hernán reparte sus días entre el campo y  la ciudad, donde despunta el mejor oficio del mundo, desde el micro centro puntano.

A la hora de responder sobre qué le preocupa del departamento Belgrano, Orozco delegó el análisis, la crítica político y social para el NotiNogo, para quien no ahorró en halagos. En cambio, y en líneas generales, eligió referirse a los sueños que tiene para su pueblo: "Quiero que la gente esté alegre. Hoy no está alegre la gente", sentenció.

"Mi pueblo, Belgrano, está cansado de aquel político que se acerca todos los años en época de elecciones. Está cansado de que le mientan, está cansado de la franela", lanzó el joven dirigente, quien además remarcó la existencia de un recambio generacional: "Yo creo que hay un cambio generacional, hay jóvenes que quieren ser escuchados, que quieren ser contenidos, que son sangre fresca, que tienen proyectos y tienen ideas".

El mediático Orozco también respondió sobre la ausencia de un liderazgo político local; "No hay liderazgo. Todos somos actores sociales políticos. Todos, todos con la misma capacidad, con los mismos sueños y las mismas oportunidades, todos. Trabajar juntos, unidos, pero no amontonados, para un proyecto, para una causa común, pero basta de: yo manejo el Departamento".

Sobre el final, Hernan Orozco fue contundente y expresó un mensaje critico a un sector de la dirigencia peronista de Belgrano. 


Escuchá la entrevista completa







BannerFans.com