contadores web relojes pagina web

A plaza llena se realizó el festival de las Aguas Claras

(NotiNogo, 30-1-17) Este sábado se desarrolló con éxito la tan esperada fiesta popular. Los últimos dos años el festival no se realizó por distintas razones. 
Con la presencia de destacados artistas locales y puestos con comidas típicas, en la localidad de Nogolí se desarrolló el Festival de las Aguas Claras. La actividad comenzó pasadas las 22:00 y se extendió hasta las 05:00. Vecinos de la zona y turistas acompañaron los festejos.

Según expresó la delegada a cargo de la localidad y Jefa del Programa Asuntos Municipales, Claudia Pinelli, el pueblo vivió una verdadera fiesta popular: “Estamos muy contentos por la adhesión del público. La plaza principal estuvo repleta durante toda la noche y sin dudas esto marca el éxito del evento”.
Con breves palabras, y lejos de lo que habitualmente nos tenían acostumbrados los intendentes que organizaron las anteriores ediciones, su discurso no contuvo expresiones políticas. Pinelli simplemente se refirió a la fiesta Saludó y agradeció la participación de los presentes y comentó que, por ser su primera experiencia en organizar este tipo de eventos, le fue "Muy difícil". Además puntualizó que la selección de artistas se basó en la variación musical para satisfacer todos los gustos.
Durante la velada, por el escenario mayor pasaron destacados artistas y agrupaciones gauchas; la presentación del Ballet Folclórico “Aguas Claras”, de Nogolí; la artista Carolina Martín; el Dúo Oyarzábal Navarro, de Mendoza; Los Hermanos Miranda, de Los Chañares; Los Alma, Los Fulanos, de San Luis y Los Borelli, entre otros némeros artísticos.
En la mesa central fue ocupada por funcionarios locales y provinciales: el ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo Monez Ruiz, la senadora Mabel Leyes, los diputados Sergio Amieva y Norma Villegas Durán; y el Intendente de Villa General Roca, Carlos "Nino" Garcia, entre otros.
Según la información policial, el operativo de seguridad se desarrolló con normalidad y contó con el despliegue de 30 efectivos. No se registraron incidentes.






BannerFans.com