contadores web relojes pagina web

Bomberos trabajaron contra las llamas en Nogolí y en Villa de la Quebrada

Foto: gentileza Roberto Albornoz
(NotiNogo, 24-1-17; 17:30) En la madrugada se desató un incendio en un campo en Nogolí; pasado el medio día ardieron malezas de terrenos baldíos de la calle San Raimundo en Villa de la Quebrada.
Antes de las 4:00 de hoy, un foco ígneo, que se habría iniciado por un corto circuido, hizo trasladar a los bomberos voluntarios La Unión de Villa de la Quebrada hasta un campo ubicado sobre Ruta 146, kilómetro 82, a pocos metros del acceso al pueblo de las aguas claras.

Según la información suministrada por el Sub Jefe de la Sub Comisaría 4ta, Ppal. Felipe Azcurra, por los relatos de los vecinos de ese paraje: un camión de gran porte habría cortado el cableado que atraviesa la ruta nacional, quebrando además dos postes, dando origen al cortocircuito que prendió el fuego en el pastizal seco. Los bomberos se retiraron del lugar después de las 7:30.

Por otro lado, este medio día comenzó otro incendio de pastizales de lotes baldíos ubicados sobre la calle San Raimundo, en la zona urbana de Villa de la Quebrada, a pocos metros de la rotonda de ingreso al centro. Los bomberos liderados por Roberto Albornoz, sin descanso, tuvieron que enfrentar otra lucha contra el fuego con la ayuda de los vecinos. Pasadas las 16:00 horas el incendio fue controlado. Ahora buscan la causa que lo originó.

Fotos enviadas por un lector:






BannerFans.com