contadores web relojes pagina web

Quedaron habilitados los primeros servicio bancarios en el departamento Belgrano

(NotiNogo, 31-1-17, 21:30) El cajero automático de Nogolí funciona desde la media tarde de este martes, al igual que el de La Calera. Los vecinos comenzaron a utilizarlo inmediatamente. 
Cabe recordar que en el mes de octubre de año pasado, el gobernador Alberto Rodríguez Saá y Superville rubricaron un convenio para que la entidad bancaria brinde servicios en todos los departamentos de la Provincia.

Se trata de la instalación de 13 cajeros automáticos y 7 centros de atención en la Provincia en una primera etapa.
Los cajeros automáticos de la red Banelco se ubicaron en las localidades de El Volcán, Juan Llerena, La Punilla, Fortín El Patria, Batavia, Fraga, Papagayos, Villa Larca, Paso Grande, San Martín, Lafinur, Leandron N.Alem, La Calera y Nogolí. Mientras que los centros de atención se establecerán en El Fortín el Patria, El Trapiche, Fraga, Villa Larca, San Martín, Luján y Nogolí.

Los usuarios podrán utilizar los cajeros para extracción, consultas de saldos, transferencias y en los centros de Atención Presencial (Nogolí), además, podrán recibir 
asesoramiento de productos bancarios, préstamos personales, hipotecarios y prendarios; tarjetas de crédito;  seguros; inversiones; entre otros servicios.

El servicio bancario en Nogolí está ubicado frente a la plaza principal, sobre calle 12 de Octubre dentro del terreno de la hostería Municipal, mientras que en La Calera quedó instalado en la comisaría.

Para la foto posó Mercedes, una vecina de Nogolí que concurrió al cajero automático este mismo martes. Es de destacar que los habitantes de los pueblos que hoy se benefician con el nuevo servicio, antes de ello debían desplazarse hasta las grandes ciudades para extraer dinero o realizar otras operaciones Bancarias.


Cajero automático de La Calera



BannerFans.com