contadores web relojes pagina web

Regresó la ola de inseguridad a Nogolí. Robaron dos aires acondicionados de dos casas distintas, con pocas horas de diferencia

(NotiNogo, 21-3-17) El sábado se registró el primer robo, ayer el otro. Ambas viviendas son de uso semi permanente. 
Ahora hay móviles, más efectivos policiales y al personal de Seguridad Comunitaria se les aumentó el sueldo sin embargo, nada parece alcanzar todavía para detener a la banda que saquea casas de fin de semana. 

Para los investigadores, ambos hechos tienen similitudes en el modus operandis por lo que creen que se trata de los mismos autores. También se cree que son varios los miembros de la banda y que trabajan metódicamente con tareas de inteligencia. 

La propiedad asaltada entre viernes y sábado está ubicada sobre calle Ejercito Argentino. Los ladrones rompieron el alambre olímpico, forzaron la puerta y desmontaron un aire split y el motor de cinco mil frigorías que estaba amurado a gran altura. La casa estaba completamente iluminada.

La otra propiedad, ubicada sobre Av. 9 de julio, en la zona denominada El Faro, se especula que habría sido blanco de los mismos delincuentes, que mediante maniobras similares saquearon el segundo aire acondicionado, entre el día sábado y lunes a la madrugada. 

Otra coincidencia entre ambos hechos, las viviendas vecinas también se encontraban deshabitadas. 

Investiga Sub Comisaría 4ta de Nogolí
BannerFans.com