contadores web relojes pagina web

Cuatro personas detenidas por viajar en un auto con pedido de secuestro

(NotiNogo, 25-4-17) El automóvil en cuestión está secuestrado en la Sub Comisaría 5ta de La Calera donde se diligencian las actuaciones judiciales. Las dos mujeres y los dos hombres que ocupaban el rodado quedaron alojados en una dependencia policial de la ciudad de San Luis.
El secuestro del rodado se realizó en La Tranca, en el marco de un operativo de control rutinario donde al demorarlo los policías detectaron anomalías en la documentación del automóvil Peougeot. Al constatar con el Registro Nacional del Automotor se descubre que sobre el mismo pesaba una solicitud de secuestro efectuada por la Comisaría 54º de la Policía Federal de la ciudad de Buenos Aires, por una causa de robo desde noviembre del año pasado. 


El conductor, un hombre de 32 años de profesión empleado de una gomería, se domicilia en el barrio 500 Viviendas, su mejer, quien lo acompañaba, también quedó detenida. La otra mujer vive en el barrio 600 viviendas de la ciudad de La Punta, mismo barrio que el otro masculino detenido.
                     
Según informó el Jefe de la subcomisaría de La Calera, la causa quedó caratulada "Av. procedencia de Automotor y Encubrimiento" y tramita ante el Juzgado Contravencional a cargo del Dr.Bustamante Marone

Las personas detenidas quedaran en dicha condición hasta que se aclare la situación.

BannerFans.com