contadores web relojes pagina web

El Gobierno otorgó una ayudar económica a la Parroquia “Santo Cristo de la Quebrada”

(24-4-17) El ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo Mones Ruiz, entregó un aporte económico al presbítero Cesar Preve, responsable de la iglesia de Villa de la Quebrada, que se prepara una de las festividades religiosas más importantes de la provincia.
“Esta ayuda para nosotros es muy importante, ya que para esta fecha acuden a nuestra iglesia miles de personas, y necesitábamos renovar el equipamiento de sonido y sumar una pantalla”, explicó el presbítero Preve, quien recibió más de $50 mil del Gobierno provincial para la parroquia.
Asimismo, el sacerdote invitó a toda la comunidad a participar de la Novena que comienza este lunes 24 de abril y se extenderá hasta el 28, con misas diarias a las 19:00. Mientras que las misas del sábado 29 serán a las 11:00 y a las 17:00, y el domingo 30, a las 9:00, 11:00 y 17:00.


Hasta acá, la información oficial del Ministerio de Gobierno Justicia y Culto.


La generosidad del Ministerio de Gobierno habría sido en respuesta a las plagarías del Padre César, quien durante la misa del Jueves Santo pidió a los fieles que colaboren para el arreglo de las luminarias del calvario. La información se hizo masiva a través del Diario de la República desde su columna dominguera "mesacinco", en el que se replíca el pedido del cura y hasta pone en tela de juicio la actitud del Municipio de Villa de la Quebrada. ¿Dónde van a parar todos los fondos que la localidad percibe a través de los múltiples impuestos que le cobran a los comerciantes ambulantes y puestos que se instalan para la fiesta que moviliza miles de fieles y consumidores en el pueblo?, cuestionó el diario oficialista.

BannerFans.com