contadores web relojes pagina web

El Senado le dio media sanción a la creación de la Secretaría de la Juventud

(NotiNogo, 26-4-17) Por unanimidad, la Cámara de Senadores le dio media sanción al Proyecto de Modificación de Ley de Ministerios, y ahora pasó a Diputados para su tratamiento.
La legisladora por Compromiso Federal, Mabel Leyes, destacó el proyecto que anunció el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, durante la Asamblea Legislativa, y dijo que confía en que la Cámara Baja también acompañará con su aprobación este proyecto de ley, que ya generó una gran expectativa en los jóvenes de toda la provincia.

Leyes fue entrevista ayer por el medio de prensa oficial, donde explicó la idea acerca de la creación de la Secretaría de la Juventud. "Ellos (por los jóvenes), van a tener la responsabilidad de trabajar para que todos sus sueños se hagan realidad", opinó la senadora del Dpto. Belgrano y el periodista acotó: "Y así se va formando una nueva generación y camada de dirigentes a nivel local y provincial", a lo que la Mabel respondió: "Exactamente...".

¿Respondió convencida la senadora Mabel Leyes?, ¿cederá este año el espacio de su cargo para que lo ocupe algún otro militante, joven (o no tan joven, pero otro)?, ¿habrá alguien que la desatornille de la banca o el sillón municipal que compartió con su hermano las últimas décadas?.
BannerFans.com