contadores web relojes pagina web

Nogolí: Quejas por el mal funcionamiento del cajero automático de Superville

(NotiNogo, 24-4-17) Que no entrega dinero pero que sí lo descuenta del saldo, es el reclamo más común pero no es el único.
El primer cajero automático de la localidad funciona desde el mes de febrero sin embargo, nunca se habilitó el servicio de asesor bancario que se prometió en su momento y que formaba parte de un convenio rubricado entre Superville y el Gobierno de la Provincia. A eso se le suman las quejas de los vecinos y turistas que dan cuenta de distintas falencias técnicas del cajero.

La preocupación mayor de los vecinos es que en reiteradas oportunidades el cajero no les entregó el dinero pero sí se reflejó en la liquidación bancaria el correspondiente descuento, lo que ocasiona varios problemas al damnificado que no solo se va sin la plata que necesitaba sino que además debe realizar el reclamo en forma personal, en la entidad bancaria correspondiente, en la ciudad de San Luis. La devolución se concreta, en el mejor de los casos, 10 o 15 días después de la denuncia, hay damnificados que aun esperan el reintegro

Graciela es propietaria de un inmueble en Nogolí, ella visita la localidad un par de veces al año y en su último viaje, estando alojada en el pueblo, más precisamente el 10 de marzo fue hasta el cajero ubicado frente a la plaza J.W. Gez a retirar efectivo para realizar compras y pagar servicios. Grande fue la desilusión cuando intentó sacar $3000 y no sólo no pudo sino que al salir el ticket de la operación se encontró con el descuento. "Por más que lo arreglen yo ya tengo miedo, no creo que vuelva a usar ese cajero", dijo a este medio la damnificada que hasta el día de hoy no recuperó su dinero.

Juan, uno de los tantos pobladores que pasó por la misma situación, comentó a NotiNogo que tuvo el mismo inconveniente al intentar sacar $3.000 del cajero de Nogolí: "Por suerte hoy me avisaron desde el banco que ya está el dinero a mi disposición para retirar por ventanilla, pasaron 20 días desde que denuncié personalmente en mi banco y en el Superville lo que me había ocurrido", informó el vecino que juró no utilizar más el servicio local hasta que no le aseguren que el problema está solucionado. "Me trajo muchos inconvenientes y perdidas de tiempo", resaltó.

Nota relacionada:

Quedaron habilitados los primeros servicio bancarios en el departamento Belgrano


BannerFans.com