contadores web relojes pagina web

Avanzan en el diseño de circuitos turísticos de Nogolí

(18-10-17) Cabañeros, vecinos y personal municipal se reunirán hoy -por segunda vez- para continuar con el armado de la oferta turística. 

Por iniciativa de vecinos y con la anuencia de la Delegada Normalizadora, Claudia Pinelli, son los propios interesados en el desarrollo turístico del pueblo quienes trabajan para definir el nombre de los circuitos y los lugares claves para ofrecer y sorprender a los visitantes.

Tras una convocatoria pública, el miércoles pasado se reunieron en el salón municipal alrededor de veinte vecinos, emprendedores turísticos del sector privado y personal de la oficina de turismo municipal. En esa oportunidad, dialogaron sobre las opciones de atractivos naturales en función de los espacios públicos y privados disponibles, los recorridos para realizar en auto, las caminatas por senderos y algunos nombres alternativos para cada trayecto.

Coordinados por Patricia Mendín, Técnica y Guía Superior en Turismo, los vecinos involucrados en el tema también relevaron algunos de los posibles circuitos. Hoy por la tarde, durante el segundo encuentro, buscarán definir los detalles de cada recorrido propuesto la semana pasada, establecer las distancias y la ubicación, los tiempos que demanda realizar cada uno de ellos, la dificultad física, etc.


Nota relacionada:

Nogolí: Buscan diseñar y oficializar circuitos turísticos.

BannerFans.com