contadores web relojes pagina web

Elecciones 2017: Claudia Pinelli busca consolidar su gestión en Nogolí

(11-10-17) En una extensa nota, la actual Delegada Normalizadora y candidata a Intendente Comisionado dio cuenta de su trabajo al frente del pueblo desde que asumió el cargo, en diciembre de 2015. Además comentó algunas ideas y propuestas.  El turismo y la producción agropecuaria son los ejes de la plataforma de gobierno de la CPN Claudia Pinelli.

En comunicación con NotiNogo, Claudia contó que la campaña puerta a puerta se vio interrumpida la semana pasada por los incendios que se desataron al norte de Nogolí, donde estuvo varios días y noches –junto a vecinos, personal municipal, bomberos y policías- colaborando en la toma de decisiones e incluso, apagando el fuego. “Pero esta semana volvemos”, aseguró la candidata que retomará la campaña casa por casa.

“La propuesta que yo le estoy haciendo ahora a los vecinos, haciendo hincapié en el arreglo de las calles, pavimentar las que podamos, erradicar los basurales, erradicar el basural que se estaba formando en la vieja represa de el barrio El Brete, nosotros queremos cambiar eso y hacer un parque temático”, detalló Pinelli y enumeró otras obras que están en vías de completarse como el patio cervecero y la remodelación de la hostería, la construcción de un camping en una de las bajadas del dique.

Además aclaró que el balneario municipal, ubicado en el ingreso al pueblo, mejorado el año pasado, se inaugurará esta temporada con nuevos servicios y mayores medidas de seguridad para los vecinos y turistas, ya que su gestión tiene en vista contratar un guardavidas para la temporada de pileta.

En otro orden de temas, la candidata del Frente Unidad Justicialista San Luis, habló sobre educación, salud y deportes, cuáles son las problemáticas locales en dichas áreas y cómo piensa mejorarlas.

Pero también opinó respecto a las diferencias con el espacio político opositor; Pinelli respondió a la inquietud periodística sobre el comentario que un militante de Avanzar hizo la semana pasada en las redes sociales, de tono xenófobo, en clara alusión a ella (archivo): “No son aclaraciones que valgan la pena”, calificó y comentó su origen y relación con el departamento Belgrano y con Nogolí.

 “Lo que estoy tratando de hacer es para que Nogolí crezca, que esté mejor (…) Eso la gente lo ve también, que algunas personas que ya fueron intendentes y tal vez no hicieron lo que tenían que hacer…”, dejó deslizar Pinelli, sin dar nombres, con la certeza de haber hecho en menos de dos años lo que otros no hicieron en décadas.

Nota: Este medio intentó en reiteradas oportunidades comunicarse con el candidato opositor, Carlos Jofré, para dar a conocer sus propuestas; pero el representante del Frente Avanzar y Cambiemos por San Luis prefirió negarse una y otra vez a atender a la periodista María José Corvalán.

 Escuchá la entrevista completa:


Informaron. María José Corvalán y Silvana Sola



BannerFans.com