contadores web relojes pagina web

Organizan una carrera de ciclismo a beneficio en Nogolí

(18-10-17) El dinero de las inscripciones será destinado para que los ciclistas de la Escuela Inicial de Nogolí puedan viajar a Chilecito, La Rioja, para participar en una competencia nacional.

El Gran Prix a beneficio se correrá este sábado en el pueblo de las aguas claras; las inscripciones generales serán de $200.- y se realizarán al medió día para largar a las 14:30. Podrán competir todas categorías, profesionales y amateurs. También están invitados todos los chicos del pueblo, quienes podrán participar con cualquier tipo de bicicleta, para ellos la inscripción costará tan sólo $50.-

La Escuela Inicial de Nogolí está dirigida por Daniel Godoy y Estela Agras. Desde hace un más de un año, mediante un plan iniciativa del Gobierno Nacional, preparan semanalmente a unos 10 niños de distintas edades, entre 5 y 10 años.

Los entrenadores explicaron que por ahora los pequeños ciclistas practican el deporte de manera recreativa, aunque ya participaron de una primera competencia en el velódromo de la ciudad de San Luis y esperan que la segunda experiencia sea en Chilecito, donde participarán de su primera  competencia nacional.


Los chicos de Nogolí en su primer competencia en el velódromo de la ciudad de San Luis







BannerFans.com