contadores web relojes pagina web

NotiNogo se muda de portal

(31-12-17) A partir de mañana, 1 de enero, el medio periodístico por excelencia del departamento Belgrano pasará a formar parte integral del portal web 
La Posta de San Luis.

Con el objetivo de hacer un medio más amplio y federal, con la misma impronta editorial de NotiNogo, La Posta, que lleva ya dos años on line, búsca reflejar las noticias de cada rincón de la Provincia.

La difusión y el caudal de información de Nogolí, de Villa de la Quebrada, de La Calera y Villa General Roca no se verán afectadas sino que simplemente, las noticias desarrolladas para NotiNogo se publicarán desde ahora en La Posta, de manera de integrarlas al resto de las noticias que pasan en la provincia de San Luis.

En la parte superior del portal La Posta existe una pestaña para cada uno de los nueve departamento de la Provincia. En ellos se acumula la información de cada departamento para agilizar la búsqueda de noticias locales.

Los invitamos desde ahora a visitar www.lapostadesanluis.com.ar y a darle Me Gusta a la fan page para recibir las actualizaciones.


BannerFans.com