contadores web relojes pagina web

La Directora de la Escuela de El Milagro denunciará a la mujer que la golpeó

(13-12-17) Eliana Portella radicará hoy la denuncia penal junto a testigos que presenciaron la situación y pedirá una medida de restricción de acercamiento para la madre de la alumna con quien ayer protagonizó un episodio de violencia física y verbal dentro de la institución.

Esta mañana, en comunicación con NotiNogo, Portella contó cómo fueron los hechos y aclaró lo informado ayer por fuentes policiales.

El episodio no tuvo que ver con: "las bajas calificaciones, la nena tiene buenas calificaciones, es abanderada. Lo que ella (la madre) quería era que la nena no estuviera en el acto portando la bandera y le entregara la libreta", aclaró la docente quien aseguró que los golpes fueron solamente de la madre hacia ella, quien sólo atinó a defenderse tratando de zafar del apretón de los brazos y el golpe que recibió durante el ataque.

Según el relato de testigos, en medio del caos que se vivió en la mañana de este martes en la escuela Nº 166, Gobernador Narciso Gutierrez ubicada sobre Ruta Nacional 146, kilómetro 101, cuando la docente perdió el conocimiento, llamaron al número de emergencias 109 pidiendo la ambulancia, la que finalmente llegó desde la ciudad de La Punta a socorrer a la docente.

Eliana Portella estuvo internada en ese nosocomio, con suero y sedada. Hoy el médico forense de la Policía constatará las lesiones recibidas por la madre de su alumna, de apellido Gómez.

La Directora vive en una casa contigua a la escuela y dado lo inhóspito del lugar, teme por su integridad física ya que la agresora es vecina. Por tal razón pedirá que se aplique la medida de restricción de acercamiento.

"Quiero que ésto se conozca y que no vuelva a pasar", manifestó angustiada la maestra.

La imagen muestra las marcas que la agresora dejó en los brazos de la directora.







BannerFans.com